12 Ejemplos de localidades con canales

Hay varias ciudades en todo el mundo, en las cuales te podes sentar en un pequeño barco y disfrutar de recorrer tranquilamente toda la ciudad sobre él. Son increíbles los paisajes que se puede ir observando arriba de la pequeña embarcación al pasar por los distintos canales, además de fondo se escucha la música tradicional de cada región, y sobresalta el aroma de la comida típica de los negocios de alrededor.
amsterdamM

uchos piensan que la Venecia es la única ciudad en todo el mundo que puedes recorrer en pequeñas embarcaciones desde sus canales. Pero esto no es así, también existe otra gran cantidad de ciudades con estas mismas características, ciudades sumamente especial con estilo de vida muy diferente al que conoces.
A continuación te dejamos una lista de 12 ejemplos de ciudades con canales que puedes recorrer en pequeños barcos.

Birmingham, Reino Unidociudades_entre_canales_779541920_650xBrujas, Bélgica18Burano, Isla de BuranoBurano2Amsterdam, Países Bajosnl_amsterdam_canalesZhujiajiao , ChinaZhujiajiao_canal_4Estocolmo, SueciaestocolmoVenecia, VeneciaveneciaFort-Lauderdale, Estados Unidosfortlauderdale-usa-3Xitang, ChinaxitangGante, BélgicabelgicaSan Petersburgo, RusiaSan-PetersburgoHamburgo, Alemaniahamburgo

Estas son algunas, ahora que ya las conoces puedes agregarla en tu lista de destinos para las próximas vacaciones. Ciudades llenas de tradición y cultura.

LEER TAMBIÉN  5 Ejemplos de hoteles románticos en Europa