5 Ejemplos de drones de la CES 2016

Con el pasar de los meses, las empresa buscan mayor innovación en estos dispositivos, estos son algunos de los que han sido presentados en la feria de Las Vegas.
CES2015_hero-1200-801

Para jugar:14519990385edc11c8cd89ec0b6fda234aee7241a6
WoWee REVAIR es un drone el cual pelea contra un vehículo a control remoto. El done va a intentar atrapar al vehículo utilizando misiles virtuales. El usuario elige entre pilotar el drone o el auto, y la computadora maneja el otro equipo. Va a tener un precio aproximado de 130 dólares en Estados Unidos, y sale a mitad de año.

Versión mini:818222H107DpHubsan FVP X4 Plus, su característica principal es ser el más pequeño de todos. Entra en la palma de la mano, y luego de la feria, será comercializado en Estados Unidos. Puede volar en la oscuridad y trasportar una cámara HD, pesa tan sólo 70 gramos, y tendrá un valor aproximado de 45 dólares.

Un dron sin hélicesbody_white

Fleye, se lo considera el más seguro. A diferencia de los otros, no pose las hélices a la vista, debido a su diseño particular esférico que las oculta dentro. Ha sido pensado para que sea un robot personal que pueda ir sacando la famosa selfie en el camino. Se espera que esté a la venta a partir de septiembre a un valor aproximado de 600 dólares.

El más fácil de transportar:prodronebyrdjtEstos dispositivos tienen un gran problema, y es que son incómodos y difíciles de transportar de un lado a otro. ProDrone ha creado Byrd, el modelo que ha ganado el premio a la innovación por ser fácil de desarmar. Pesa 1,89 kilos y tiene una autonomía de 30 minutos. Saldrá a la venta con el correr de este año.

LEER TAMBIÉN  8 Ejemplos de inventos increíbles

El más rápido: 
parrot-disco-drone-1400-1

Parrot ha mostrado su modelo Disco, el cual puede volar  a 80 km/h y tiene una autonomía de 45 minutos. Se lo puede desmontar muy fácilmente para poder transportarlo y posee un sistema de conducción inteligente automático que evitan todo tipo de accidentes. Cuenta con una cámara HD que puede hacer transmisión en vivo y muestra lo que el dron ve desde el cielo. Para ver esto último se necesita un casco de realidad virtual, y se espera que salga a la venta a fines de este año.