La decoración de tu casa siempre es una tarea muy linda y agradable para realizar, ya que tu casa es el lugar en donde pasas mucho tiempo de tu vida y necesitas decorarlo de a cuerdo a tus gustos para sentirte bien y cómoda. La cocina es un espacio de tu casa y al igual que cada ricón, necesitas armonizarlo a tu gusto. En el siguiente blog queremos compartir con ustedes consejos e ideas para decorar una pequeña cocina con gran estilo. Aprender a decorar por encima de los gabinetes de cocina, añadir estilo DIY y el uso de pintura de cambio de imagen de su pequeña cocina. Utilice estas ideas de decoración para crear una cocina que adores.

CocinaHermosa

Utilizar el color para pintar tu cocina

El color juega un papel importante en la decoración de la cocina, especialmente si usted utiliza una paleta y un tono que da la sensación de espacio. Para darle un toque de diseño audaz e inesperado, considere pintar una pared en una tonalidad vibrante para dar un acento y un toque de diversión a la cocina. Una pared que llame la atención añade profundidad y estilo, e incluso hace hincapié en los elementos arquitectónicos particulares de su habitación.

CocinaYColor

Prestar atención a los elementos que están en la cocina

Todos los elementos que están en la cocina ayudan a hacer que la cocina se vea hermosa. Se debe prestar atención a las ventanas, a las sillas, mesas, utensilios de cocina, manteles, cortinas, etc. Agregar color y movimiento a la cocina a través de tratamientos de color, de texturas y de formas, ayuda a decorar nuestra cocina de una manera agradable. Todos los elementos de la cocina tienen que funcionar para armonizar la cocina y son un reflejo de su estilo personal de diseño, ya sea casual o formal, clásico o moderno.

ElementosDeCocina

Prestar atención la iluminación

Durante el proceso de decoración, es importante mirar hacia arriba y evaluar su situación de iluminación dentro de la cocina. Existen muchas ofertas de lámparas para colocar en la cocina, solo debes elegir aquellas que sean mas funcionales a tu cocina, y aquellas que se relacionen con el estilo de decoración que planteaste en ella. Es importante tener mucha iluminación natural, ya que esto le dará mas energía a su cocina.

CocinaIluminada

Elegir muebles funcionales

Todo en una pequeña cocina debe tener una doble función, ya que lo gabinetes y estantes no son sólo deben servir para el almacenamiento de platos, sino que también deben dar un toque de diseño a su cocina. Con un diseño adecuado, estantes flotantes o armarios con puerta de cristal se transforman en elementos de diseño dentro de tu cocina, y al mismo tiempo en muebles funcionales. Si el espacio de almacenamiento es limitado, puede elegir un mueble independiente, como una estantería o estante de un panadero para mantener sus elementos esenciales de cocina.

MueblesFuncionales

No olvides dejar tu comentario…

Otros ejemplos que pueden interesarte: