El feng shui es un arte milenario que intenta equilibrar las energias que estan en tu hogar garcias a la redistribución de los muebles y de todos los elemntso que se encuentran a neustro alrededor. Una casa que esta desarmonizada causa efectos negativos en sus habitantes. Cuando un hogar presenta problemas es importante comenzar a analizarlo desde el interior hacia fuera, y gracais a los ejemplos que te damso a continuacion, vasa poder armonizar tu espacio utilizando al Feng Shui.

 

BuenaENergia

Se debe usar Espejos de la manera adecuada

Los espejos son elementos que se encargan de reflejar la energía, por lo que deben posicionarse en lugares donde se desea aumentar el flujo de energía. Es importante asegurarse de que los espejos reflejen algo hermoso. Los espejos pueden dinamizar la habitación en la que se colocan. Los espejos no deben colocarse en las habitaciones, al finalizar una escalera, al final de un pasillo largo, enfrente de la puerta de la cocina, o enfrente del la puerta del baño.

EspejosFengShui

Evitar el Chi fuera de control

No se puede beneficiar las energías positivas que fluyen a través de su puerta de entrada si su puerta esta colocada directamente enfrentada hacia la puerta trasera de su casa. Si se abre la puerta principal y hay una línea directa a la puerta trasera o una ventana, eso significa que el chi esta fuera de control. Puede detener el chi fuera de control mediante la colocación de los muebles o algún otro objeto decorativo cerca del camino cuestionable y mediante el uso de alfombras para impedir el flujo de energía.

Haga su dormitorio un espacio relajante

El dormitorio es una de las salas más importantes de la casa, según el Feng Shui, porque es donde buscamos la restauración, el equilibrio y la paz interior. Es también el lugar de los sueños, y por esta razón los artículos que coloca entre los colchones tienen una asociación energética con sus intenciones. Se debe usar telas sensuales y almohadas mullidas para promover la relajación y no almacenar cosas debajo de la cama como zapatos, maletas, libros, imágenes y archivos, que son demasiado energizantes para el sueño reparador.

FengShuiDormitorio

Colocar las fotos de la familia de manera adecuada

Los cuadros de la familia no tienen cabida en el dormitorio, ya que es la sala más íntima en la casa y debe reservarla para usted y su pareja. Imágenes de niños, parientes y amigos pueden hacer que usted piense acerca de sus obligaciones, y que no le permita a la mente descansar. Por lo tanto mantener sólo las fotografías de usted y su cónyuge o pareja en el dormitorio, y poner las otras imágenes en el comedor o demás habitaciones.

Colocar plantas vivas

Las plantas vivas tienen su propio chi y eso es bueno para su hogar. Los mejores lugares para colocar las plantas son en la cocina, entre los aparatos calientes y frías para crear equilibrio, en el comedor para dibujar abundancia, y en la habitación familiar para promover la salud, la vida, y la conexión.

PlantasFengShui

No olvides dejar tu comentario…

Otros ejemplos que pueden interesarte: