Bajar de peso siempre es una proecupación para muchas personas, y por esta razón es importante encontrar la manera de bajar de peso sanamente, ya que se puede caer en dietas erroneas. La pérdida de peso se reduce a la simple matemática ya que para bajar de peso tienes que comer menos calorías de las que quema tu cuerpo. Existen muchos alimentos que pueden ayudar a perder peso corporal, ya que te ayudan a sentirte más completo, mas lleno y te ayudan a reducir los antojos de comidas poco saludables. A continuación te contamos algunos ejemplos de alimentos que te ayudan a bajar de peso sanamente.

AlimentosParaBajarDePeso

Comer frijoles

Comer frijoles es barato, abundante, y versátil, y además son una excelente fuente de proteínas. Los frijoles también tienen un alto contenido de fibra y son lentos de digerir, lo que significa que se sienta lleno por más tiempo, y que pueda dejar de comer más.

Frijoles

Comer sopa

Comenzar una comida con una taza de sopa, puede ayudarlo a terminar comiendo menos en esa comida. La sopa debe ser a base de caldo y debe tener de 100 a 150 calorías por porción, por lo que se debe evitar agregar cucharadas de crema o de mantequilla. Es aconsejable que sea de vegetales.

Comer puré de verduras

Siempre que se pueda es importante añadir más verduras a su dieta, y disfrutar de estos alimentos, recortando las calorías que está comiendo. Los vegetales son vehículos sanos que añaden saber y bajas calorías al plato sabroso que esta comiendo. Todas las verduras tienen bajas calorías y muchos nutrientes, fibra y vitaminas que hacen bien para la salud de las personas. Es importante reestructurar tus comidas y agregar vegetales a tu dieta.

VerdurasRicas

Comer huevos

El huevo es un alimento que ayuda a regular el metabolismo, a quemar grasas de su cuerpo, y es rico en proteínas y en vitamina B12. Un desayuno rico en proteínas puede ayudar a resistir ataques de hambre durante el resto del día.

Comer Nueces o almendras

Comer en su dieta diaria frutos secos es importante para lograr una buena salud. Las investigaciones muestran que cuando las personas consumen los frutos secos, automáticamente logran comer menos en las comidas posteriores. Se puede elegir un pequeño puñado de almendras, cacahuetes, nueces, o pecanas.

FrutosSecos

Comer frutas

Consumir frutas en su dieta es una buena idea ya que le aporta fibra, nutrientes y vitaminas a su cuerpo. Una de las razones por la que la fruta cruda es aconsejable comerla es porque de esta manera tiene más fibra. Además, la masticación envía señales a su cerebro de que usted ha comido algo sustancial y que no necesita ingerir mas comida.

No olvides dejar tu comentario…

Otros ejemplos que pueden interesarte: