Aunque la fama les da todo lo que quieren, pero algo que no les puede dar es la salud. Esto fue lo que con dolor pero aprendieron estas personas, quienes han sufrido algún tipo de accidente que les ha cobrado parte de su salud. 7Vince Vaughn: el conocido actor ha perdido la mitad de su dedo pulgar izquierdo a los 17 años de edad luego de sufrir un accidente automovilístico. Todo tipo de intento de usar prótesis han fracasado.

celebrity-deformities13Anthony Frank “Tony” Iommi: el guitarrista y compositor Inglés, fundador de la banda pionera de metal Black Sabbath, y luego de la banda Heaven and Hell. A los 17 años de edad, trabajaba como maquinista en una fábrica de láminas de metal, y ahí tuvo un accidente de trabajo en donde perdió dos falanges de los dedos medio y anula de su mano derecha.

tony-iommi Frida Kahlo: la conocida pintora mexicana, ha perdido su pierna derecha en el año 1953 debido a un infección de gangrena. Desde sus 6 años de edad, tenia problemas con dicha extremidad al contraer poliomelitis, el desarrollo había sido frenado pero toda la vida le ocasionó diversos problemas. frida-kahlo-5Lance Armstrong: varios años antes de que perdiera el éxito deportivo debido al uso de dopa sistemático, como parte de su tratamiento contra cáncer de testículo, perdió uno de ellos en plena lucha.

lance-armstrongAngelina Jolie: debido a que su madre ha muerto por cáncer, la conocida actriz y activista social ha decidido hacerse una doble mastectomía, una cirugía en la cual se le amputo el pecho. Esto ha reducido ampliamente las posibilidades de padecer dicha enfermedad.

angelina-jolie-1Enrique Iglesias: durante mayo de este año, el cantante español sufrio un accidente en un concierto en México. En el medio del espectáculo, agarro un drone que grababa las imágenes del concieto y las hélices le cortaron un dedo y parte de la mano derecha. Al finalizar el show fue a un centro médico en donde lo operaron y se comenta que hasta hoy en día no recuperó su dedo. Actualmente sigue con tratamiento y no habla del tema en entrevistas.

resizeHugh Jackman: cuando filmaba las escenas de “X-Men: Días del futuro pasado” sufrió un gran accidente con las propias garras de su personaje. Al comienzo de la cinta se observa al actor totalmente desnudo, para grabar esta parte él solicitó que haya poca gente en el set, mientras filmaban vio a personas que no deberían estar ahí y cuando quiso cubrir sus partes intimas, se cortó con las garras. Fue llevado de inmediato a un hospital, pero ha perdido un testículo. Hugh dice que solo se lastimó la entrepierna, aunque se sabe que no es cierto.

hugh_jackman_wolverine

Otros ejemplos que pueden interesarte: