Los caballos son unos excelentes animales grandes y muy bellos que a todas las personas nos gusta admirar. Existe una gran variedad de razas, las cuales son todas diferentes hermosas, a continuación te dejamos seis ejemplos de ellas.
526e73906f49d

Caballo Frisón: es una raza de caballos provenientes de la región de Frisia de los Países Bajos. El pelaje de su cola y del cuello suelen ser muy espesas y abundantes. Con respecto a su cabeza es bastante larga y está provista de orejas chicas, las cuales siempre están erguidas y elegantes, esto es característica de su gran docilidad y excelente temperamento. Por otro lado, en cuanto a su carácter suelen ser muy tranquilos y tienen mucha presencia. Ha sido usado en el circo debido a su pelaje negro, su majestuosidad y su talla impresionante. Holanda y Bélgica, son los países donde esta raza de caballo son más apreciado. Son siempre de color negro o en ciertos casos castaños oscuros, y en cuanto a su altura, miden de 1,65 metros a 1,75 metros a la cruz.frison-galopeAkhal-Teke: es una raza de caballo muy relacionada con el extinto caballo turcomano criada actualmente en Rusia. Es un caballo esbelto con una altura aproximada de 1,60 metros en los machos y 1,55 metros en las yeguas. Su cabeza es ligera y descarnada, sus ojos son grandes y expresivos, y sus orejas, largas y finas, se encuentran muy arriba. Su dorso es largo, sus piernas son muy largas y delgadas, donde sus tendones están bien marcados. Su pecho es profundo y ovalado. En cuanto a su piel, es muy fina y el pelaje es sedoso. Ikon-_Golden_Akhal_Teke-StallionPercherón: una raza esquina originaria en la provincia de Le Perche, Francia. Muchos caballos de esta raza son utilizados en granjas pequeñas y trabajando en los campos, se usan para recreo como hayrides, paseos del trineo y desfiles. Se observan en competición, cabestro y montando clases en muchos estados y las ferias locales por el país.
percheronne PinTrakehner: la altura de la cruz de esta raza va de los 160 centímetros y logran llegar hasta los 175 centímetros. Entre sus capas más comunes, está el bayo, los tordo, el negro y el alazán. Esta raza se destaca por su notable elegancia y porte, y por tener equilibrados y fuertes cuerpos de musculatura poderosa. Poseen ojos de gran tamaño donde se refleja su buen carácter y su inteligencia. Son caballos muy veloces y fuertes. Una de sus características principales es la de ser un caballo atlético con un carácter enérgico y trabajador.trakehner-horseHaflinger o Avelignese: una raza de caballos desarrollada a finales del siglo XIX en Austria e Italia. Son caballos pequeños y robustos, adaptados a marchar sobre la montaña. Su altura varia entre 137 centímetros y 152 centímetros, en cuanto a su pelaje siempre es palomino. Haflinger_horse_on_pasture_in_the_NetherlandsRocky Mountain: es una raza de caballo de las Montañas Rocosas de los Estados Unidos. Son de colores claros como el chocolate. Animals Horses_Joe Banjo, Rocky Mountain Horse

Otros ejemplos que pueden interesarte: