A partir de la fuga de “El Chapo” hace unos pocos meses, la lista de las personas más buscadas ha sido actualizada.
3052384En la lista se encuentran los delincuentes más peligrosos para la sociedad, que se repiten en varias listas; Interpol, DEA y FBI. A continuación te dejamos sólo 6 ejemplos de las personas más buscadas del mundo. 

Joaquín Guzmán Loerajoaquin-guzman

Luego de febrero del año 2014, el nombre de este peligroso narcotraficante se había quitado de esta lista. Pero en julio de este año, escapó del penal del Altiplano, y vuelve a ser el número uno de esta lista, buscado por la DEA y la Interpol. “El Chapo” es buscado debido a una gran cantidad de delitos, entre ellos; delincuencia organizada, delitos contra la salud, uso de recursos de procedencia ilícita y además acusado de actividades relacionadas con la venta de drogas en Estados Unidos. Algunos afirman, que la DEA ofrece algo de 5 millones de dólares de recompensa por la captura.

Jhon Alexander Thompsonthompson

Es otro de los fugitivos más buscados por la DEA. Su nombre es bastante desconocido, y su foto es en blanco y negro. Este africano, es buscado por el tráfico de drogas, especialmente de heroína.

Jason Derek Brownjason derek

Con esa cara de peligroso, se encuentra en la lista de los más buscados por el FBI, debido al asesinato a un conductor de una camioneta blindada y robarle unos 56 mil dólares. La policía cree que se encuentra escondido entre los religiosos, ya que desde joven se mostraba muy seguidor de la iglesia mormona. Se ofrecen unos 200 mil dólares por información que lleve a la captura de él.

Yaser Abdel Saidyaser

Este taxista es acusado de matar a sus dos hijas de 17 y 18 años de edad. Está prófugo desde el año 2008, donde cometió el delito, y hay una recompensa por su cabeza de 100 mil dólares. El FBI confirma que este hombre de origen Egipto, tiene una gran cantidad de armas y puede llegar haber cambiado su apariencia física para de esta manera evitar ser aprehendido.

Fidel Urbinafidel urbina

Es el tercer fugitivo más buscado por el FBI. Es acusado de asesinatos en primer grado, secuestros agravados, y hay una recompensa por él de 100 mil dólares. La violencia es algo que se encuentra en todos sus crimenes, abuso de una mujer en el año 1998 y luego, mientras vivía libre bajo fianza, estranguló y violó a otra chica.

Eduardo Raveloeduardo ravelo

Líder de la pandilla Barrio Azteca, es otro de los más buscados dentro de la frontera de México y los Estados Unidos. Es acusado desde el año 2008 de asociación delictiva, lavado de dinero y tráfico de drogas.

Otros ejemplos que pueden interesarte: