Muchos de estos famosos han decidido ingresar en el sector de la música pero desgraciadamente no han tenido suerte. ¡Veamos quienes son! exito-y-fracaso

Scarlett Johansson: ha sorprendido a sus fans cuando intento una carrera musical. Ha realizado en total tres álbumes, y no alcanzaron ni el Top 200 en Estados Unidos. Por suerte, pasaron seis años ya desde que ha lanzado su último álbum y todos esperan que no siga con esto.

scarlett-johansson-fotos-sexy Eddie Murphy: en la década de los 80, ha mostrado su talento musical y lanzo dos álbumes, que han contado con canciones clásicas. Acompañado con Rick James, Eddie luego sacó distintos hits que han llegado al Top 40, pero no más que eso.13Bruce Willis: en el año 1987 alcanzó el puesto número 14 en la lista de Billboard 200, y su álbum sorprendió a varios, más que nada cuando “Respect Yourself” logró el puesto número cinco en la lista de solistas. Pero en el año 1989, su álbum “If It Don´t Kill You, It Just Makes You Stronger”, no ha obtenido el mismo éxito.

bruce Shaquille O’Neal: en su mejor momento en la década de los 90, trató de separarse del baloncesto con una carrera de música y actuación. Llegó a sacar 4 álbumes de estudio y nueve de rap, el álbum debut alcanzó el puesto número 10 en las listas de R & B, y vendió más de 850.000 copias. Pero cada álbum resultaba ser peor que el anterior, y en 1998, Respeto, fue su último álbum y el final de toda su carrera musical.

Shaquille-ONeal-2111-1Milla Jovovich: demostró ser una buena cantante gracias a su gran cantidad de apariciones en bandas sonoras de películas conocidas. La divina comedia, fue su primer álbum en 1994, y People Tree Sessiona, en 1998, su segundo álbum, pero nunca llegaron a nada. Milla-Jovovich-08Lindsay Lohan: en el medio de su éxito Casablanca Records, habían pensado que era buena idea que Lindsay lanzará varios álbumes, pero solamente logró dos. Speak, su primer álbum, obtuvo un gran éxito critico en el año 2004, y hasta alcanzó el puesto cuarto en las listas de éxitos. Little More Personal, su segundo álbum, pudo haber llegado a ser bueno, pero la vida de la actriz empeoró y con ella su segundo álbum. o-LINDSAY-LOHAN-facebook

Otros ejemplos que pueden interesarte: