A continuación les dejamos algunos objetos como son pinturas, ropa o esculturas que se han hecho muy famosos, no sólo por la antigüedad, si no por los altos valores a los que se han vendido en subasta.

1- Automóvil. 

El vehículo más caro se vendió en el 2009, y el modelo es un Ferrari 250 Testa Rossa. Se subastó por 12,2 millones de dólares, en un evento que fue organizado por RM Auctions and Sotheby. Este automovil fue diseñado por Sergio Scaglietti en el año 1957.
ferrari-250-testa-rossa-1957

2- Manuscrito.

El conocido “Código Hammer” fue creado por el popular artista Leonardo Da Vinci en el siglo XVI, está formado por más de 72 páginas donde se pueden observar y leer temas relacionados con la astronomía, meteorología, cosmología. Se vendio en 1994 a un valor de 30,8 millones de dólares. Vinci_-_Hammer_2A3- Joya.

El diamante WitteIsbach, una extraordinaria gema de 35.56 quilates, fue regalada por Felipe IV de España a la infanta Margarita Teresa con motivo de su boda con Leopoldo I de Austria. Se llego a pagar 23,4 millones de dólares por éste diamante.
Hope+SmithsonianInstitutio4- Instrumento musical.

El violín de Guarneri del Gesú es el más caro en toda la historia. Pertenecía al nieto de uno de los aprendices del famoso Antonio Stradivari y fue elaborado hace unos 250 años atrás. Lo compró un abogado en el año 2007, por un valor de 3.7 millones de dólares. 371545- Ropa.

Es un vestido perteneciente a la actriz norteamericana Marilyn Monroe, el cual fue usado durante la celebracion del cumpleaños número 45 del fallecido John F. Kennedy. Este vestido fue adquirido por la empresa Gotta Have It!, la cual llego a pagar 1,3 millones de dólares. marylin-monroe-y-john-f-kennedy

Otros ejemplos que pueden interesarte: