Algunos aspectos para la decisión de cuáles son los mejores campos de golf del mundo son; la localización, la cantidad de años del campo, el diseño de los greens y la diversión misma del campo. Veamos cuáles son los 5 mejoresbangkok-khao-yai-golf

Saint Andrews, EscociaOld-Course-Hotel1

Old Course de Saint Andrews, es según varios estudios el mejor campo de golf que existe en todo el mundo. Se encuentra situado en el condado escocés de Fife, y se lo considera la cuna de dicho deporte, al ser uno de los más longevos, con nada más y nada menos cinco siglos de existencia.

Cypress Point, Estados UnidosCP13

El puesto número 2, es el de Cypress Point, que se encuentra situado en un increíble paraje de la península de Monterrey, California. Es un emplazamiento que fue diseñado por Alister Mackenzie sumamente exclusivo, el cual combina el paisaje, la fauna y un gran diseño, todo esto lo convierte en un campo de golf único.

Pine Valley, Estados Unidospine-valley

Ha sido construido en el año 1013, presenta varias peculiaridades, como son la obligación de utilizar todos los palos de la bolsa a lo largo de todo el recorrido. Cuenta con requisitos para ingresar muy estrictos, y está situado al sur de Nueva Jersey. A pesar de tener requisitos tan estrictos, cuenta con alrededor de 1.300 socios top que están repartidos por todas partes del mundo.

Augusta National, Estados Unidosaugusta-national

Augusta National, se encuentra situado en el estado norteamericano de Georgia. Y desde el año 1934, es escenario de uno de los tantos acontecimientos más importantes de todo el calendario mundial, el Masters de Augusta.

National Golf Links of America, Estados UnidosMezzanine_255

El último del ranking, y ha sido construido en el año 1908 y es sede del Walker Cup 2013. Se encuentra situado en Long Island, en el estado de Nueva York.

Otros ejemplos que pueden interesarte: