Sin lugar a dudas gran parte de la existencia del hombre actual, o por lo menos de la mayoría, se desenvuelve en el trabajo. Lugar para garantizarse los medios de supervivencia, muchas veces no es querido porque no gusta o porque simplemente poco tiene que ver con nuestra vocación. Aquí te contamos los cinco ejemplos de las empresas que tienen mejor imagen para sus mismos trabajadores.

150128-biz-facebook_c657f95bdc0eacca88bc54207a95fdf1

El sitio de comparación salarial y empleo Glassdoor analiza las lecturas que en diversas compañías hacen sus empleados en el lapso de un año:  las personas deben tener en cuenta y considerar factores como satisfacción, ambiente, rasgos de las autoridades, tiempo de trabajo y vida, posibilidades de ascenso, compensaciones, remuneraciones, entre otras cuestiones.

airbnb_logo_detail

Los cinco mejores en la proyección del 2016

1- Airbnb :  Es una empresa dedicada sobre todo a bienes raíces. Los empleados resaltaron no sólo el buen clima de trabajo, sino además el rápido ascenso de la empresa.

2- Bain and Company:  La gran consultora mundial, con sede en Boston, es resaltada por sus empleados a partir de la remuneración, las oportunidades de ascenso y, sobre todo, cierta seguridad que otorga para el trabajador.

3-Guidewire: La empresa, para sus trabajadores, no sólo tiene un ambiente positivo para efectuar la labor, sino el amplio ascenso de la misma en los últimos tiempos da grandes oportunidades de crecimiento.

4-Hubspot:   La empresa de marketing ha tenido en los últimos años un gran aumento de clientes. Sus trabajadores resaltan el buen clima de trabajo.

5-Facebook: Otrora entre los tres primeros puestos, sigue siendo sin embargo una compañía con buena imagen para  sus trabajadores sea tanto en carga horaria, compensaciones o ambiente.

Otros ejemplos que pueden interesarte: