¿Estas pensando en ir con tu pareja de luna de miel a Europa, o a pasar San Valentin, o simplemente a conocer ese hermoso continente? Hoy te mostramos los cinco hoteles mas románticos en este lugar.roma-una-cita-con-la-ciudad-de-la-loba_galeria_principal_size2

  1. Luna Hotel Baglioni en la hermosa Venecia: Este romántico hotel se encuentra ubicado a pocos pasos de la famosa Plaza de San Marcos de Venecia. Es un lujoso hotel decorado con antigüedades y bellisimos murales. Cuenta con un embarcado privado especialmente para quienes planean pasar San Valentin allí ofreciendo una oferta especial en dicha fecha con un paseo en góndola acompañado de otras comodidades. Esta bellisima ciudad es especial para los enamorados, con sus canales,puentes y típicas callecitas que la hacen un destino super romántico.
  2. The Milestone Hotel en Londres: Este hotel de cinco estrellas es super elegante ya desde su fachada del siglo XIX hasta su interior decorado al estilo victoriano con telas finas, muebles robustos y alfombras deslumbrantes que terminan de darle ese toque especial. Al igual que el anterior ofrece detalles especiales a los enamorados en su fecha como frutillas bañadas en chocolate o pétalos de rosa esparcidos por la habitación.
  3. Hotel Kaiserhof en Viena: Este hotel de cuatro estrellas es tradicional y acogedor con tonalidades en colores pasteles y obras de arte que crean un ambiente inigualable. Se encuentra ubicado en el centro de Viena y ofrece también servicios particulares para aquellos enamorados que vayan en San Valentin.
  4. Hotel Casa Fuster en Barcelona: Este hermosisimo hotel fundado en el año 1908 se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona y posee 96 habitaciones sumamente acogedoras, decoradas con tonos naturales y maderas creando un ambiente tradicional y moderno a la vez. Ideal para relajarse después de recorrer la bella ciudad española en pareja.
  5. Hotel Edouard VII en París: Este bello hotel de cuatro estrellas se encuentra al lado de la Opera de París, y posee un estilo elegante y moderno, decorado con colores brillantes y muebles oscuros de caoba, muebles tapizados, y mucho terciopelo. Este hotel ofrece paseos románticos en limusina, flores, visitas guiadas por la ciudad y otras opciones para los enamorados que desean elegir este lugar como opción para pasar San Valentin u otra fecha especial. Esta ciudad es una de las mas elegidas por las parejas por sus románticas opciones, como los paseos por el Sena, las vistas del Montmartre o las caminatas tomados de la mano a lo largo de los Campos Eliseos.GoEuro_LugaresRomanticosMatrimonioGay_Paris

Otros ejemplos que pueden interesarte: