Estas son algunas empresas que hoy en día han llegado a la cima del éxito y en el momento que han surgido nadie creía ni un poco en ellas. NEGOCIOS-EXITO41-1024x838

Coca Cola: CokeLogo

Al principio, Coca Cola solamente era un producto que se vendía en las farmacias, nadie apostaba ni un centavo por dicha empresa, es más en su primer año en el mercado, la empresa solamente vendió cuatrocientas botellas. Actualmente, una de sus estrategias es invertir casi la mitad de sus ganancias en promoción y publicidad, dando un significado de intentar llegar a mayor público y no quedarse con la fama del principio.

Walt Disney: walt-disney

Walt fue despedido en sus comienzos, cuando el director de su periódico dijo ” a Walt Disney le falta imaginación y sus ideas no son para nada buenas”. Todos piensan que empezó a dibujar y todo ha sido de color de rosa en su vida, pero no ha sido así, Walt ha sufrido muchos fracasos en sus negocios, incluso antes del estreno de “Blancanieves”, su primer película. Es más, cuando todo iba bien en su vida con los dibujos animados, Walt decidió soñar y se arriesgo en crear una ciudad para los niños, la cual fue todo un éxito.

Graham Bell:MTIwNjA4NjMzNzM5ODM4OTg4

En el año 1876, Graham inventó el teléfono, y le mostró su invento al presidente de los Estados Unidos de esa época, Rutherfod Hayes, y él le respondió “Que gran invento, pero ¿Quién va a querer conseguir uno?

Dyson: james-dyson-vacuum

Cuando se encontraba diseñando su gran aspiradora, James, hizo una gran cantidad prototipos que fallaron, y destinó todos sus ahorros. Pero el último prototipo funcionó, y actualmente la marca Dyson, posee una de las aspiradoras más innovadoras y vendidas de todos los Estados Unidos.

KFC: 1024px-KFC_logo.svg

Es una cadena muy conocida en todo el mundo, similar a McDonals pero de pollo. Harland David Sanders, el hombre que aparece en el logo de la marca, no podía conseguir que venda pollo de esta manera. En muchos restaurantes era rechazado, como siempre ocurre, uno si confió en él, y debido a eso actualmente se encuentra la cara de Sanders como imagen de la empresa.

Otros ejemplos que pueden interesarte: