Hay una cantidad infinita de películas desde hace miles de años, pero sólo algunas te dejan algún mensaje de motivación o te  ayudan a inspirarte. A continuación te dejamos 4 claros ejemplos de películas que toda persona emprendedora no se debe perder. ¡A disfrutar! cropped-seedready-vision En busca de la felicidaden-busca-de-la-felicidadEsta película es un claro ejemplo de superación. Will Smith en una parte de esta gran película le dice ”Nunca dejes que nadie te diga que no puede hacer algo. Si quieres algo, ve tras ello. Punto” a su hijo, como una especie de lección de perseverancia y pasión. Las claves del éxito es tener objetivos claros y no rendirse ante las adversidades.

El lobo de Wall StreetEl_lobo_de_Wall_Street-675195906-largeUn claro ejemplo de pasión y seguridad, aunque también de lo que la ambición y los excesos pueden hacer en una persona exitosa. Una increíble actuación del popular actor Leonardo Di Caprio en los pies de Jordan Belfort, el famoso broker acusado de manipular el mercado de valores, lavado de dinero y diversos delitos relacionados con las altas finanzas.

Forrest Gumpee0f7020-bbd6-4311-89a5-0225fa07e4bdUna frase muy conocida de esta película es: Mi mamá siempre decía que la vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar”. Una clásica historia de un gran perdedor que sale al mundo y vence.

Good Will Huntinggood-will-hunting-1-1024-747268Una película algo vieja, la historia de Will, protagonizado por Matt Damon, el cual prefiere la vida fácil a perseguir objetivos ambiciosos, aunque con la ayuda de Sean Maguire, protagonizado por el actoraso Robin Williams, aprenderá a sacar todo su potencial. Una sencilla historia que planea el auto-conocimiento. 

Otros ejemplos que pueden interesarte: