Estos son algunas celebridades que antes de llegar a ser famosos, han sido militares en distintas partes del mundo, cumpliendo diferentes misiones. MilitaresMorgan Freeman:MorganFreemanEn el año 1955, Morgan se graduó en la Escuela Secundaria Broad Street, Chicago y luego de unos años rechazó una beca parcial para la Universidad Estatal de Jackson. Eligió trabajar como mecánico para la Fuerza Aérea del Ejército de Estados Unidos. En la década de los 70, le dio prioridad a su pasión que era actuar. En ese momento comenzó una gran carrera como director y actor, que lo llevo a ganar grandes premios.

Chuck Norris:20090325-202152-pic-172579909Chuck, en su infancia y adolescencia era bastante tímido, poco atlético y un alumno mediano a nivel escolar. Tal vez sea por eso, que decidió incorporarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ha sido asignado a Corea del Sur, en la base área de Osan, ahí aprendió gran cantidad de artes marciales, las cuales lo han hecho muy famoso, ahí también fue donde adquirió el conocido apodo de Chuck. En la década de los 70, inició su carrera en el cine.

Elvis Presley:Elvis-Presley-009Elvis Aaron Presley, se incorporó al ejército de Estados Unidos en el apogeo de su carrera como cantante, en el año 1958. Ha donado su sueldo del Ejército a la caridad, ha comprado televisores para la base y también uniformes para todo el mundo. Es considerado uno de los cantantes más populares del siglo veinte, un gran icono cultural.

Jimi Hendrix: jimi-hendrix-8150Jimi es considerado uno de los mejores e influyentes guitarristas eléctricos de toda la historia de la música , y uno de los músicos más importantes de todo el siglo XX. A los 18 años de edad, fue detenido dos veces por la policía cuando conducía vehículos que habían sido robados. Le dieron la oportunidad de elegir entre la cárcel o el servicio militar, y eligió este último y se incorporó como paracaidista. Luego de un año, fue dado de baja ya que se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo o tocando la guitarra.

Otros ejemplos que pueden interesarte: