Hoy en día el prototipo de nómada, más allá de que existen otros, sin lugar a dudas es el turista. Yendo de un lugar a otro, conociendo y consumiendo, hay todo un mercado alrededor suyo que mueve mucho dinero y personal humano. Es que el hombre, si tiene posibilidad, se traslada a los lugares más recónditos del mundo para solazarse y disfrutar de múltiples maravillas. En este posteo, de manera rápida, te damos cuatro ejemplos de destinos turísticos que no puedes no visitar en tu vida. ¡No te lo pierdas!

avion

Destinos turísticos:

1. Machu picchu, Perú: A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se erige entre barrancos en medio de un sitio inaccesible de los Andes peruanos. Sus construcciones, el clima, el escenario natural, el verdor son un espectáculo insoslayable. Un atractivo con su buena cuota mística lo convierten en un destino al que debes ir en algún momento de tu vida.

peru

2. Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos : muy conocido por su color blanco que refracta el sol de medio oriente y su mezcla de diferentes arquitecturas islámicas en un solo lugar. El templo tiene una superficie de 22,412 m2 y una capacidad para albergar 40 mil hombres. Abrió sus puertas en el 2007 y constituye la edificación en mármol más grande jamás construida.

mezquita

3. Taj Mahal, Agra, India: sus cúpulas, el tamaño de la obra, los mármoles de todo tipo, hacen de él un destino que no se puede hacer a un lado si tienes la posibilidad. Con una historia de pasión atrás de su construcción: Sha Jahan, máxima autoridad del Imperio Mogol, llevó adelante en el siglo XV el ciclópeo  monumento en nombre de su difunta esposa.

taj-mahal-india

4. Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma: más allá de las creencias de cada persona, la basílica en tanto sitio turístico, es de una belleza indescriptible. Poseedora de muchos riquezas, en el mismo Vaticano, representa a la iglesia más grande y poderosa de la historia. Asimismo, desde su cúpula se puede observar con una hermosa vista Roma.

san pedro roma

Otros ejemplos que pueden interesarte: