Cómo se puede observar en este listado, hay niños que están más locos que personas adultas. babykiller

Erick Smith: con tan sólo trece años de edad, estranguló, golpeo con piedras y sodomizó a quién era su hermano menor. Todo esto debido a su condición psicológica, la cual no le permitía contener su ira.
eric-smithJoshua Phillips: a sus catorce años de edad, asesino a una chica de 8 años, Maddie Clifton, y luego la escondió en su cuarto, hasta que fue descubierto. 350858065George Stinney: ha sido el hombre más joven en ser sentenciado a la silla eléctrica, con tan sólo 14 años. Estaba acusado de haber matado a dos chicas, una de 11 años y otar de 8, y el se excusó declarando que sólo quería tener sexo con ellas.
george_stinney_011814Lionel Tate: cuando tenia 14 años mató a una de 6, esta niña estaba a cargo de la madre de él, y cuando los dejo solos, al niño y la chica, él le practicó una serie de golpes, que según él, los había visto en canales de peleas en la televisión.
Lionel-TateBarry Dale Loucatis: con tan sólo 14 años de edad, ingreso a su colegio con un rifle y dos pistolas, y tuvo a toda una clase de rehenes, y mató a dos estudiantes y un profesor. barry_dale_loukaitisCraig Price: a sus 13 años de edad mató a una chica de 9. Dicho crimen fue encubierto durante 2 años, cuando también mato con brutalidad a un hombre y sus dos hijas.
price1001Graham Young: envenenó  toda su familia y algunos compañeros de colegio, debido a que desde muy pequeño era aficionado por la química, e incluso estando en prisión enveneno más gente. MTE1ODA0OTcxOTEzNDE0MTU3Jesse Pomerov: fue el niño más joven en ser condenado por asesinato, a los 11 años de edad. Encerraba a niños en un escondite, los ataba y se desnudaba. 220px-Jesse_PomeroyJon Venables y Robert Thompson: ambos secuestraron a un niño de 2 años, y abusaron de él, además de golpearlo con diferentes cosas, incluyendo hasta ladrillos, y luego lo tiraron en las vías de un tren.
1367004608_0Mary Bell: cuando ella tenia tan sólo 11 años, asesino a dos niños de 3. Su madre era prostituta, y desde que era muy pequeña, ella la había obligado a tener sexo con hombres. Todos creen que debido a estos maltratos, puedan ser la fuente de toda su maldad. mary bell 11 años

Otros ejemplos que pueden interesarte: