Marin Cilic y Kei Nishikori, los finalistas del US Open del año pasado, protagonizaron la primera final de Gran Slam desde el Abierto de Australia de 2005, en la que no participaron ni Federer, ni Nadal, ni Djokovic. Los tres grandes han ganado 39 de los 47 torneos de Gran Slam celebrados desde el inicio de 2004, y no están dispuestos a renunciar a sus puestos en la cima del mundo del tenis.
tenis

Los 10 tenistas mejor pagados de 2015:

1. Roger Federer: con un ingreso total de 67 millones de dólares, de los cuales 9 millones de dólares son de premios en efectivo y lo restante en patrocinios.
ROG-7772. Novak Djokovic: con 48,2 millones de dólares como ingresos totales, 17,2 millones son de premios en efectivo y 31 millones de dólares de distintos patrocinios.
novak-djokovic-23. Rafael Nadal: con 32,5 millones de dólares de ingresos totales, 4,5 millones son de premios en efectivo y 28 millones de dólares sólo de patrocinios.
rafael4. Maria Sharapova: la popular tenista cuenta con 29,7 millones de dólares de ingresos totales, que se dividen en premios en efectivo, 6,7 millones de dólares, y en patrocinios, con 23 millones de dólares.
maria-sharapova5. Serena Williams: otra popular estrella del tenis, cuenta con 24,6 millones de dólares como ingresos totales. 11,6 millones de dólares son sus premios en efectivo y 13 millones de dólares de patrocinios. ¡Una Locura!
serena-williams-biceps6. Andy Murray: en el sexto lugar, el popular tenista cuenta con 22,3 millones de dólares en ingresos totales. Sus premios en efectivo es de 6,3 millones de dólares y sus patrocinios son de 16 millones de dólares.
Murray-avanza-en-Miami7. Kei Nishikori: el tenista japones cuenta con 19,5 millones de dólares como ingresos totales. 4,5 millones de dólares es la cantidad de premios en efectivo, y 15 millones de dólares sus patrocinios.
chinito8. Caroline Wozniacki: en el octavo puesto, la tenista tiene un ingreso total de 14,6 millones de dólares. De los cuales 3,6 millones son premios en efectivo y 11 millones de dólares son de patrocinios.
caroline9. Stan Wawrinka: en el ante-último puesto de la lista, cuenta con 11,1 millones de dólares como ingresos totales. 3,6 millones son de premios en efectivo y lo restante de patrocinios.
stan10. Ana Ivanovic: la útlima del ranking, cuenta con 8,3 millones de dólares en ingresos totales. A su vez 1,8 millones de dólares son de premios en efectivo y lo restante de patrocinios.
ana_ivanovic

 

¿Te sorprendió? Es una locura las cifras que manejan estos tenistas. Danos tu comentario, acerca de que opinas sobre esta locura de dinero que manejan.

Otros ejemplos que pueden interesarte: