Si alguna vez conoces Buenos Aires, y tenes ganas de salir a beber algo, te recomiendo que visites algunos de estos bares de esta enorme y bella ciudad. noche_obelisco_705

Borne: es un bar que se encuentra en San Telmo, y en él se puede disfrutar de increíbles tragos, como son Cuba Libre, Caipirinha, Fernet, Mojito, e incluso una buena cerveza artesanal, y el ambiente del mismo es muy amistoso.

Blue Dog: cuenta con una amplia selección de cervezas, además de un menú de comida con un increíble sándwich de bondiola, pancho al estilo Bratwurst, y demás tapitas que no te podes perder.

On Tap: img_1029A este bar se va a tomar las mejores cervezas locales, y en el caso de tener hambre, tienen unas increíbles hamburguesas con panes de fabricación propia. Además, poseen un postre que solamente se consigue ahí, llamado “Riffles”.

Verne Club: hk5l15eotegapw45s5ej3onp635115014351562728El mejor lugar para disfrutar de un hot dog artesanal con un buen trago y olvidarse de los problemas. Los panchos de aquí son muy exclusivos, ya que se encuentran hechos con salchicha artesanal de piel salteadas con cerveza. Con respecto a tragos, hay una gran variedad para elegir, desde bebidas francesas, hasta viejos cócteles del siglo XVIII.

878:09Figura como uno de los mejores bares de todo el país, e incluso se lo ha considerado como uno de los mejores de todo el mundo. Esto se debe a una exclusiva carta de vinos con más de 100 etiquetas, un increíble menú gastronómico, increíbles cócteles, y una atención de primera. Con respecto a decoración, es nota una mezcla entre elegante y moderna.

Shout: en Retiro, en una casa de estilo francés, se encuentra este bar de dos pisos en donde hay buena música, increíbles platos y una increíble cócteleria. Además, el ambiente es muy agradable, haciéndolo muy recomendado para una cita, o encuentro con viejos amigos.

Frank´s: otro bar bastante escondido en Buenos Aires, para ingresar se debe marcar un número secreto en una cabina telefónica. Después de eso, todo va a ser una travesía poder ingresar a este bar, uno de los mejores decorados de Buenos Aires. El código de vestimenta del lugar es catalogado por los dueños “elegante sport”.

Luzmala Bar: 1418938619sillon3Por fuera no parece más que una casa, no llama la atención. Pero por dentro, todo lo contrario, está repleto de sillones muy cómodos, y distintas áreas para sentarse a disfrutar de un gran trago de autor, vinos espumantes.

Dandy: home_slide7Se encuentra ubicado en Palermo Chico, tiene un cómo ambiente dentro, y también cuenta con sillas en la vereda.

Singapur Lounge Bar: La-barra-de-Singapur-Lounge-BarUn increíble lugar de tragos y música muy agradable. Cuando se visita este lugar, se comienza con un cóctel, y luego otro, y después otro, es complicado de parar.

Otros ejemplos que pueden interesarte: